22 de mayo de 2014

Tu culo gordo me ofende

Hace un par de días saltó la noticia de que Instagram eliminó la foto de la vlogger Meghan Tonjes por "contenido inapropiado".

Publico de manera textual: Según vocero de Instagram, se eliminó la imagen de Tonjes por tratarse de un desnudo que puede sensibilizar a determinados usuarios de la red. “Cuando recibimos los reportes de violación de nuestras políticas, avisamos a la persona para advertirle de su fotografía y removimos el contenido”, señaló.




¿A quien le ofende esta foto? Es un culo, sí, pero con sus braguitas y encima no tiene celulitis, el sueño ya no solo de toda gordita, si no de toda mujer de cualquier tamaño. ¿Es porque es un culo gordo? ¿Porque la vlogger que actualiza su Instagram es gorda? Volvemos a lo mismo, hay una parte de la sociedad que les asusta que nosotras nos mostremos tal como somos, que, como dije una vez, no vayamos con la cabeza agachada avergonzándonos de quienes somos. Luego chicas como Miley Cyrus o Rihanna suben fotos ya no solo de sus culos, si no de sus tetorrillas, al aire, venga fiesta al descubierto, y no solo no se eliminan (porque no estoy a favor de eliminar fotos, que cada uno enseñe lo que quiera de su cuerpo que para eso es suyo) si no que encima tiene millones de likes. Y bueno, Beyoncé, Jennifer López, Nicki Minaj, por nombrar algunas curvas, viven en parte de su culo, son trabajadoras, pero parte de su trabajo es su culo, es su imagen, y no es pequeño precisamente. ¿Es porque son famosas y Tonjes es una vlogger más o menos anónima?

Una vez más quieren que sigamos escondidas. Una vez más les digo "una mierda pa tu cara" (y nunca mejor dicho xD)

¡¡Por cierto!! Cree una página de Facebook sobre el blog y ya somos 100 :D Allí, a parte de subir las actualizaciones del blog (que soy muy espaciosa, lo sé, tengo que coger el ritmo) voy compartiendo imágenes y noticias, así que darle a me gusta ^^

0 comentarios:

Publicar un comentario