30 de mayo de 2014

¡Aquí no trabajas gorda!

Como he llegado a los 100 likes en mi facebook (gracias!!) bueno, ¡he sobrepasado! ¡Ya somos casi 260 likes! Algunos les parecerá poco pero a mi me hace mucha ilusión. Os prometí en el facebook que si pasaba de los 100 haría mi primer vídeo, y aquí lo tenéis, recién creado y subido al Youtube. Es muy cutre, no sé editar, y está hecho de una tirada, sin cortar ni repetir ni nada, y estoy un poquito seria pero es que me he puesto un poco nerviosa xD

El tema es sobre lo que cuesta encontrar trabajo solo por tu físico, sobretodo estos trabajos que están orientados al público, por el dichoso "no cumples el perfil" o "imprescindible buena imagen".

Desde aquí aprovecho para felicitar a empresas de moda como "Forever21" o "H&M" en las que sí admiten trabajadores de todo tipo, y si nos centramos en la sección de tallas grandes me parece de lógica que al menos un trabajador de una 44 en adelante esté allí, porque ¿quien mejor para ayudarme y aconsejarme alguien que puede entenderme? Además, el trabajador de una tienda de moda es el escaparate de la ropa que venden, y a mi me gusta ver a las chicas con la ropa que me voy a comprar. En Inglaterra hay tiendas como la Evans o la YoursClothing o NewLook que al ser de tallas grandes su política es que las chicas tengan la talla que venden, y me parece lo más normal.

Perdón que siempre hable en femenino :P

¡Espero que os guste mi cutre-vídeo!



¡¡OH DIOS MI CARA MALDITO YOUTUBE!! xDDDD

0 comentarios:

Publicar un comentario