21 de abril de 2014

Bikinis

Estaba yo pintándome las uñas de rosa chicle Barbie Malibú mientras veía el 4x03 de Juego de Tronos tan tranquila. Porque ese capítulo es de estar tranquila. Termina y chafardeo en el Facebook mientras se secan mis uñas rosa chicle Barbie Malibú y me encuentro con esto:


Bien. Magnífico. Bravo. Y esto no era lo peor. Lo peor eran los comentarios de la gente, acompañándolo de fotos e insultos y mofándose de las que más sol acaparamos cuando vamos a la playa o a la piscina. Porque no tenemos suficiente con que nos insulten por llevar leggins, o enseñar nuestros brazos al llevar tirantes, o que se nos vea un cachito carne porque la sisa de la camiseta es ancha, o que la blusa se levante y muestre al mundo ese culo tan insultante para ese tipo de gente. No, no es suficiente. Si por ellos fuera ni con burka saldríamos a la calle. Tendríamos que estar encerradas en casa comiendo como las focas que somos, viendo la televisión como las gansas que somos, y cocinando para los demás como las sumisas mujeres con falta de autoestima que somos. O que ellos creen que somos.

Y yo les digo: IROS UN POQUITO A LA MIERDA Y REBOZAROS EN ELLA A VER SI OS ENTRA EN LA BOCA Y OS ATRAGANTAIS.

Todo esto con amor y respeto ¿eh? El mismo que ellos tienen con nosotras cuando soltáis todas esas perlas y señaláis con ese dedo a lo señor Burns.

He vuelto.

3 comentarios:

  1. Me sangran las manos de aplaudir!! Óle

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y esto no ha hecho más que empezar!!!! yeaaaah!!!!

      Eliminar
  2. Como diría el señor Burns... "excelente"...

    ResponderEliminar