26 de abril de 2014

Viva nuestros cuerpos!!!

Las reacciones que obtuve con el primer post de mi renovado blog me hicieron reflexionar. Y todo para bien. Me alegra ver que la mayoría estáis de acuerdo en que ya basta de agachar la cabeza, ya basta de esconderse y de tener que pedir perdón por existir.

No estoy para nada de acuerdo en la obesidad como enfermedad, no hago apología de la gordura, tenemos que mantener una vida equilibrada en la mayor o menor medida que podamos, pero que ante todo somos personas, tenemos curvas, unos más que otros, y que ningún extremo es bueno. Ni el que está obsesionado por su cuerpo ni el que se descuida hasta el pasotismo.

Estuve en un programa para aprender a cuidarse y mantener una vida sana y aprendí muchísimo, pero lo que más aprendí fue a aceptarme, a quererme, a que yo soy así, y que, sin descuidarme ni dejarme, soy como soy y salgo con la cabeza muy alta a la calle. Vale que mi camino es más largo y que actualmente no hago una dieta como la que seguía entonces, pero quiero retomar esos hábitos, pero lo que no quiero es cambiar a mal. Por mucho que me adelgazara tengo una constitución, unas curvas, un culo donde se puede apoyar un cubata sin tambalearse, y eso es lo que he aceptado, y eso es lo que quiero que todas esas personas que tienen complejos acepten que son estados mentales, absurdeces, y que hay que convivir con uno mismo con la mayor de tus sonrisas.

Soy descarada y los leggins forman parte de mi vida, y me da igual tener piernas de elefante, voy tan cómoda y me veo tan bien que ¿importa realmente los demás? No. Un poco de ojo vistiendo eso sí, pero eso no va con el tamaño, no no no, eso va con el estilo de cada uno.

Os doy las gracias por el recibimiento que tuve y prometo seguir dando caña!!!!

Viva nuestros cuerpos!!!


0 comentarios:

Publicar un comentario